Bus interprovincial se mete a casa y casi mata a sus dueños‏.

Toda una familia salvó de morir aplastada, luego que un bus interprovincial se empotrará contra dos viviendas y dejara al menos 12 heridos y  cuantiosos daños materiales, en la panamericana norte, en Huacho.

El siniestro se produjo a la altura del puente de los Cipreses km 147 de la vía, en circunstancias en que el bus de la empresa Zeta Buss de placa B7W-967 tomara el camino equivocado y a toda marcha se estrellara contra la vivienda de la familia Amaro.

“Sentí como una explosión, un estruendoso sonido que retumbo el suelo, pensaba que era un terremoto” sostuvo la agraviada de la Mz. “B” lote 3 de Fujimori.

Tras el impacto, la cabina del chofer y casi la primera cuarta parte del bus se empotraron en la vivienda de dos familias, la humadera del polvo, generó la alarma en los viajeros que estaban a pocos minutos de llegar al ovalo de Huacho.

El chofer de la unidad quedó atrapado en un amasijo de fierros y adobes que le cayeron encima tras la colisión, así mismo 10 pasajeros que iban descansando en las primeras filas resultaron con lesiones en el rostro.

El dueño de la vivienda afectada Luis Amaro -65- quedó atrapado debajo del bus , la víctima descansaba cuando ocurrió el hecho.

Varias unidades de bomberos llegaron hasta la zona, socorriendo a las víctimas que trataban de salir por las ventanas “Auxilioooo, ayúdennos- Estamos atrapados” repetían los pasajeros que intentaban lanzarse desde lo alto.

La policía de Cruz Blanca llegó al lugar para las pesquisas correspondientes e iniciar las investigaciones para determinar la responsabilidad del accidente. Aunque no se descarta que haya sido negligencia del chofer, al parecer podria haber sido por error de la vía.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: