Habrán cambios en la policía de inteligencia Huacho‏.

El coronel de la policía y jefe de la DIVPOL Huacho, Cesar Vizcarra La Torre, reconoció su error y dijo  que hay falencias en el trabajo de inteligencia de los efectivos de esta parte de la jurisdicción.

Refiere que existe “una falencia” pues el accionar del personal se ve limitado por la antigüedad y permanencia en esta área al ser reconocidos fácilmente, lo que no contribuye con resultados favorables.

“Personal de inteligencia debe estar oculto para identificar las acciones ilegales, vamos a cambiar a este personal para tener esa facilidad de lograr identificar a esas personas que están fuera de la ley” remarcó.

Aunque el anuncio de cambio renovación lo asumió como un compromiso, sostuvo que hasta el momento se ha puesto a disposición de las autoridades judiciales a 32 bandas que operaban en toda la jurisdicción. “Muchas de las cuales ya están purgando condena en el penal de Carquín, pero aquellas que están operando en este momento no tenemos conocimiento, y si las hay debemos identificarlas y detenerlas” acotó.

Tres robos en dos días seguidos a escasos metros de la comandancia policial, ha puesto en tela de juicio no sólo el accionar de la policía sino también las coordinaciones y trabajos del comité de seguridad ciudadana tanto a nivel provincial y regional.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *