Vecinos artos de tener que convivir con la delincuencia en calle Francisco Rosas.

Comerciantes y vecinos de la calle Francisco Rosas exhortaron a las autoridades provinciales la inmediata presencia de personal policial y de serenazgo , ya que en horas de la mañana, tarde y noche, delincuentes y pandilleros frecuentan esa zona para hacer de las suyas robando y golpeando a los transeúntes.

Ellos advirtieron a través de Plus Noticias que en horas de la mañana, entre las 5 y 7am , aparece gente inescrupulosa que solo busca robar a los transeúntes aprovechado la ausencia policial.

Asímismo dijeron que entre las 12 y 4 pm y en horas de la noche, los delincuentes frecuentan esta zona por lo que pidieron resguardo policial en estos horarios.

Exhortaron la presencia permanente de serenazgo para que esta zona deje de ser denomina como altamente peligrosa por los robos que están a la orden del día.

.
Huachoenlinea

1 thought on “Vecinos artos de tener que convivir con la delincuencia en calle Francisco Rosas.

  1. Los vecinos no dicen las veces que estos delincuentes son llevados a la comisaria y son soltados en maximo dos horas. Con las cosas asi ni poniendo un puesto policial en la calle se va a solucionar. La unica forma posible es que los vecinos se organicen, chapen a estos delincuentes y luego de raparlos, desnudarlos y bañarlos con brea, decirles que a la proxima que se acerquen por ahi no les va a ir tan bien. Ninguna autoridad puede hacer esto, porque seria delito. Si lo hace el pueblo no pasa nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *