Municipalidades de Santa María y Hualmay recibirán partida económica por cumplir metas.

Las municipalidades de  Hualmay y Santa María fueron premiadas por el Ministerio de Economía  con la entrega de una partida económica por haber cumplido con las metas establecidas.

Hualmay recibirá más  187 mil soles por  haber cumplido con las metas presupuestatales y además otros 109 mil soles por haber alcanzado todas las metas que fueron trazadas , en total la comuna de Hualmay recibirá más de 296 mil soles, asi lo informó su alcalde Eddie Jara Salazar.

Por su parte, el alcalde Hualmay  dijo que ahora Santa María y Hualmay hacen noticia con estas asignaciones , pese a que han sido criticados por autoridades y ex autoridades que solo quieren “hacer leña” a los municipios que cumplen sus metas . “Parece que les fastidia el logro y el  éxito  de otros.” manifestó

Por otro lado, la municipalidad de Santa María recibirá, según el portal del Ministerio de Economía y finanzas más de 223 mil soles por el cumplimiento de metas trazadas.

La gerente de ese municipio dijo que ello se debió a que se ha incrementado los ingresos por impuesto predial en relación al 2011, entre otras metas que han sido cumplidas.

Agregó que dicho monto se invertirá en obras de saneamiento en beneficio para ese distrito.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *