Sigue polémica por compra irregular de más de medio millón que hizo la comuna provincial.

De “ridículo y tonto” calificó el regidor Arturo Uribe,  la decisión del alcalde de exhibir ayer las cuatro  camionetas que fueron adquiridas supuestamente de forma irregular a una empresa que se formó este año. Los vehículos, que están inoperativos por falta de SOAT y placa, extrañamente  se exhibieron ayer en los exteriores de la municipalidad provincial.

Como se recuerda, el regidor Arturo Uribe denunció el jueves que la municipalidad Provincial, adquirió  de manera irregular cuatro camionetas y una compactadora en junio de este año, a una empresa que recientemente se habría creado, hecho que según el regidor, la  ley de contrataciones e inquisiciones lo impide.

El concejal Uribe indicó además que la empresa que vendió los vehículos a la municipalidad no cumplieron con asignarlke las palcas correspondientes para que puedan circular, tal y como lo estipulaba en contrato de compra.

“Lo más escandaloso es que le han dado la buena pro a una empresa que tiene cero experiencia y cero garantía. Ahora,  si los vehículos tienen algún desperfecto, no hay a quien reclamar, son 680 mil soles (por cuatro camionetas y una compactadora) que ha egresado de esta municipalidad” manifestó el concejal provincial.

Indicó además que Equipamientos Avanzados del Perú SAC , empresa que le vendió estos vehículos a la comuna provincial,  registra en el  Consucode  como único cliente  a  la municipalidad provincial de Huaura , por lo que dedujo que esa empresa solo habría sido creada para venderle a la municipalidad de Huacho.

.
Huachoenlinea

1 thought on “Sigue polémica por compra irregular de más de medio millón que hizo la comuna provincial.

  1. Confirmado que Uribe no piensa. El señalo que las camionetas no estaban equipadas. Todos las hemos visto equipadas el dia de ayer; por supuesto como no le conviene las califica como él “ridiculo y tonto”. Lo mas triste es que para cualquier conocedor de gestion publica aprecia que sus argumentos son de un ignorante en la materia o de un tipo que no tiene ningun reparo en acusar sin pruebas ni fundamento. El tiempo inexorablemente sacara a relucir la verdad. Solo debemos esperar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*