“Sayán está olvidado, no se ven obras” dijo ex alcalde‏.

El ex alcalde de Sayán Edilberto Obispo Cárdenas cuestionó y a la vez lamentó  la situacion que padece el distrito Sayan , al verse , segun él,  abandonado y sin obras.  Lamentó que poco o casi nada hace el actual alcalde Victor Esteban Aquino por su distrito y dijo que eso es el reflejo y sentir de los ciudadanos de la tierra del alfajor.

“En el distrito no se ven obras, parece abandonado, no hay progreso, no hay desarrollo. Parece que fue una flor de un solo día. Esperemos que esto sea un sueño, pero es la realidad. Hay dinero, recursos para ejecutar obras de gran envergadura, el pueblo lo necesita” dijo textualmente Obispo.

CUESTIONÓ A REGIDORES

Ademas hizo un llamado a los regidores para que cumplan con sus funciones “Me parece que la labor de los regidores tampoco está bien pues varios de ellos no están fiscalizando lo que está ejecutando el alcalde” añadió.

Consideró que las diferencias asumidas entre el alcalde y el APRA, partido por el cual llegara al sillón municipal, pasan por una cuestión de fortalecimiento al interior de las organizaciones políticas al momento de seleccionar a sus candidatos.

Aunque tampoco comparte la idea de la imposición de funcionarios, que en su momento Victor Esteban, denunció, y lo que finalmente motivará su alejamiento del partido de la estrella.

“No comparto eso, pues creo que los partidos deben ser respetuosos, una autoridad ha sido elegida para poder dirigir y administrar los bienes municipales” acotó.

Finalmente le recomendó al burgomaestre estar alejado de cualquier tipo de escándalo que contribuya a un mayor distanciamiento con la población en desmedro de su imagen.

“Como autoridad uno tiene que renunciar a varias cosas venidas a uno como persona y respetar el perfil de autoridad, pues representan al pueblo” finalizó.

En Sayan, son varias las obras que hoy se encuentran paralizadas por la poca capacidad de gestión de sus autoridades, a ello hay que agregarle el divorcio que existe entre el alcalde y varios de sus regidores.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*