Regidor Franklin Cornejo propone local para comerciantes informales.

El regidor provincial,  Franklin Cornejo , planteó como una salida al comercio informal, que los comerciantes sean trasladados al  local del ex hipermercado San Bartolome, previa compra y acondicionamiento del terreno que estaría acargo del Municipalidad Provincial.

Indicó que esta propuesta, que fue hecha por la gestión municipal anterior , debe ser desenpolvada a fin de que los comercientes tengan un lugar donde reubicarse y dejen las calles lo mas pronto posible.

Precisó que el Municipio Provincial se encargaría de comprar el terreno y acondicionarlo ya que el dinero que invierta la comuna provincial  después sería recuperado  a través del cobro de tributos a los comerciantes.

“Reubicando a los comerciantes informales a este punto medio entre el Cono Sur y Huacho se darán las condiciones favorables y óptimas para que los comerciantes puedan desarollar su actividad comercial”, manifestó Cornejo.

Por otro lado , lamentó que los comerciantes  de la calle Guillermo Velázquez, estén alquilando los predios que les cedió  la anterior gestion municipal y por ello dejó en claro que estos siguen siendo de propiedad de la Comuna Provincial.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*