Presentan proyecto de ley para evitar que se cobre por uso de  SS.HH en centros comerciales.

Ante los cobros por el uso de servicios Higiénicos en los mercados y centros comerciales, la comisión de protección al consumidor del Congreso presentó un proyecto de ley para garantizar la gratuidad del uso de las instalaciones sanitarias en centros comerciales y mercados.

Por su parte el defensor del vecino en Huacho, manifestó que el proyecto fue presentado por el congresista cajamarquino, Mesías Antonio Guevara Amonsifuen. Ademas señaló que dicha medida  también debería regir para los terminales terrestres, en donde también se cobra por el uso de los SS.HH.

Se supo además que en el terminal terrestre Plaza Norte así como en sus centros comerciales,  se hace un  cobro abusivo de un  nuevo sol por el uso de los SS.HH. a pesar de que dicho servicio ya estaría pagado cuando el usuario  consume productos en dicho mega establecimiento comercial.

En otros centros comerciales como Real Plaza , en la ciudad de Lima , el servicio de las instalaciones sanitarias es gratuito para los clientes que consumen en dicho establecimiento , acaso que no se da en Plaza Norte.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*