Peritos encontraron 14 casquillos de bala en la escena del crimen.

Una multitud de vecinos y pobladores del distrito de Huaura recorrieron ayer las calles del distrito de Huaura,  acompañando los feretros del anciano y su  nieto, quienes murieron acribillados el último martes en Huaura.

EL cortejo fúnebre partió desde la vivienda de las victimas ubicado en el cerro El Carmen en donde la multitud coreaban CADENA PERPETURA PARA EL ASESINO, JUSTICIA , llegando hasta la vivienda del asesino Gustavo Samuel Castillo Monrroy – MONSTRUO DE HUAURA- en  donde rompieron las lunas y luego se desplazaron hacia  la comisaria donde los pobladores culparon a la policía lanzándoles piedras.

Los pobladores culparon a la policia, porque minutos antes que ocurriera la balacera en la vivienda, el criminal fue puesto a disposicion de la PNP pero estos le restaron importancia y lo liberaron , es asi que el criminal enfurecido retornó con el arma al resinto y desató el baño de sangre.

14 CASQUILLOS DE BALA

La policia halló en la escena del crimen  14 casquillos de bala 9 mm que corresponden al arma del asesino,  un revolver 9 mm de  marca browling de corto alcance.

Según el fiscal que lleva el caso, el  Dr. Alvaro Rodas Farro, el detenido fue revisado por  la psicóloga de medicina legal teniendo como resultado que es una  persona de  trato hostil, sin sentimiento de culpa, miente, no muestra signos de culpabilidad de lo que realiza, no mide la gravedad de hechos y encubre su accionar minimizandolo.

Del abuelo se supo que el proximo año iba a jubilarse como docente, sus colegas lo catalogaron como un dirigente social, tenia previsto viajar a Lima para protestar fente al Ministerio de Educación, pero la muerte se le cruzó en el camino. Sus alumnos del Generalisimo Don José de San Martin lo despidieron en un mar de lágrimas.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*