Niñas que fueron embestidas por combi se recuperan en hospital de Huacho.

Unas  jóvenes catequistas  aún siguen recuperandose de las fuertes  lesiones que la causó el atropello por parte de un  conductor que las arrolló con una combi cuando se dirigian a  su iglesia como todos los domingos.

La más grave Mell Coca Vargas de 9 años, se quedó 48 horas en el hospital , miemtras que Scarleth Ñaupari Osorio 12 años tuvo contusiones fuertes en brazos piernas y cadera.

Asimismo , Maythe Ñaupari Osorio de 21 años  sufrió  contusiones y golpes en la cabeza, espalda, brazos, piernas y dentadura, al igual que Sheyla Gonzales Espinoza de 19 años  que sufrió contusiones y golpes en la cara, piernas y brazos.
En tanto el chofer identificado como   Reynaldo Pacheco Conchucos de 63 años sostuvo con las argucias de un abogado, que las menores habrían sido las culpables de dicho accidente ya que  se desplazaban por su carril en una zona oscura cuando ocurrió el atropello.
Por su parte, la familia lamentó la actitud de la policía nacional de prevalecer y favorecer al chofer para evitar ser analizado y pasar el dosaje etilico después de largas horas de espera.
Las menores aún están en el hospital huachano.
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*