“Festival de la Salchicha” espera recibir a más 20 mil visitantes‏.

Todo va quedando listo para el gran festival gastronómico y de la Salchicha que se realizará  este sábado 3 y domingo 4 de noviembre en la plazuela Reyes Buitron – Malecón Rocca.

En rueda de prensa los productores de salchicha y Caproturs dieron a conocer los pormenores y detalles del festival, el  cual espera recibir la visita de más de 20 mil turistas nacionales y extranjeros.

Para este evento se han invitado a diversos restaurantes del norte chico quienes participarán en esta feria. “Como empresarios es fomentar el turismo y uno de esas razones es llevar a cabo estos festivales como el de la salchicha y gastronomico” dijo Hans Valencia.

En dicho evento esperan superar la meta de 100 kilos y la misma dimension en metros , para la cual estarían sacrificando al menos 4 cerdos para la elaboracion de la salchicha.

” Son 16 productores que partiicparon en la elaboración de la salchicha más grande del Perú. Para ello ya tenemos todo preparado los insumos para su elaboración y la venta respectiva”

Asi mismo, Caproturs como los responsables del Festival de la Salchicha, han coordinador con los responsbales de restaurantes , hospedajes y  empresas de transportes, quienes han asegurado una atención de calidad por los fechas festivas del aniversario de Huacho.

” Estamos coordinando, para que mantengan el precio justo, y también una adecuada atención al turista” dijeron.

Asimismo, se instalará modulos de atención y orientación del festival gastrónomico en el terminal terrestre de Huacho a fn de que los visitantes conoscan un poco mas de nuestra gastronomia variada que ofrece esta ciudad. 

CONCURSO DE LA SALCHICHA

Varios restauranes del norte chico invitados participarán en la elaboración para la cual han coordinado y previsto toda la organización. Un jurado calificador de reconocido nombre en la gastronomía nacional será quien evalue y califique el mejor potaje a base de salchicha entre otros.

.
Huachoenlinea

1 thought on ““Festival de la Salchicha” espera recibir a más 20 mil visitantes‏.

  1. meparece interesante ymuy bueno que demos aconocer de las diversas bondades que nuestra queridatierra huachana tiene mas en nuestra gastronomia enlacualen este evento participaran lo mejor de nuestros restaurantes que dejaran en alto a huacho,y a laves intitarles al publico en general a asistira este gran evento que es realizado por los empresarios de huacho y que se llevaran una linda sorpresas por las cosas agradables que encontraran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*