Emprenden remodelación de las plazuelas y plaza de armas de Huacho.

Como parte de la política de embellecimiento urbanístico de la ciudad, la Municipalidad Provincial de Huaura a través de la Gerencia de Servicios Públicos emprendió los trabajos de remodelación de las Plazuelas y Plaza de Armas de Huacho.

Es así, que cuadrillas de trabajadores de limpieza pública inician sus labores desde las 6:00 am y se prolonga hasta las 5:00 pm, con el rasqueteo de las estructuras de la parte central de la plaza mayor, para posteriormente efectuar su pintado y dejarlo en óptimas condiciones para el aniversario de Huacho.

 La jornada también comprende la restauración de las bancas, así como el mejoramiento del sistema de iluminación con la renovación de las farolas y adicionalmente se reverdecerá las áreas verdes.

 Al mismo tiempo, se remozará las Plazuelas “Víctor Raúl Haya De La Torre”, “Domingo Mandamiento Sipán” y “Francisco Vidal”. Luego, se seguirá con “San Martín” y “Dos de Mayo”.

Esta decisión de mejorar la imagen de nuestro ornato, a su vez comprenderá el pintado de los postes y se repondrá las farolas de las principales calles, por lo que se ha puesto énfasis en la estética y recuperación de estos espacios públicos.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*