Capturan a joven delincuente que fugó de manos de efectivo policial.

En medio de una extensa persecución que se inició en el distrito de Hualmay y culminó en Huacho, fue recapturado el temible delincuente apodado “Muelas II”, quien pretendía asaltar a indefensas mujeres en el centro de esta ciudad.

La captura se produjo entre las intersecciones de Av. Grau y Calle Moore, por agentes de la policía judicial que le venía siguiendo los pasos, horas después de su rescate y fuga.

La policía montó vigilancia en la vivienda del delincuente en la calle Las Flores en Hualmay y al percatarse que abordó una moto en compañía de dos sujetos para continuar con sus latrocinios, fue seguido por agentes que lograron detenerlo en medio de una balacera. Sus compinches que estaban en la moto intentaron forcejear con los efectivos, quienes lograron detenerlo y enmarrocarlo.

El joven delincuente Jimmy B. R de 17 años de edad, cabecilla de una banda delictiva de raqueteros, confesó como planeó la fuga, “Jefecito fue mi mujer Jessenia Rodríguez Armas, junto a los compinches de la banda para rescatarlo cuando iba ser trasladado en un bus, hacia el centro de rehabilitación “maranguita”. Fueron 6 sujetos, su hermana y otra fémina quienes abordaron el bus y masacraron al policía y lograron rescatarlo enmarrocado y fugar en una moto que le esperaba con el motor encendido fuera del terminal terrestre de Huacho”, contó.

Según su relato ante los custodios del orden, habría delatado a todos sus cómplices quienes participaron del rescate incluyendo a su hermana la loca “yuleisi”, quienes planearon el rescate. También habría delatado que un policía habría brindado el dato, la hora del trasladado de la carceleta del Poder Judicial al terminal, motivo que fue aprovechado por la gavilla quienes siguieron al policía desde la carceleta hasta abordar el bus”.

El detenido fue puesto a disposición del juzgado de familia y en las próximas horas será trasladado bajo fuertes medidas de seguridad a Lima

.
Huachoenlinea

1 thought on “Capturan a joven delincuente que fugó de manos de efectivo policial.

  1. estan q lometan preso a ese muchacho siempre ae problemas y para asaltando con revolver alas personas lo deben de i preso tambien son sus padre q son unas lacrs qno asen nada su madre se llama nanci y su padre cholin son unos par de lacras porq ellos son loq permiten q roben ellos tambien deben de ir preso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*