Asesinan de dos balazos a dirigente comunal‏ en Oyón

Mario Fernández Olivo, presidente de la comunidad campesina de Ocros en Oyón, fue cruelmente asesinado a balazos  y de varias puñaladas en la espalda. Luego sus asesinos arrojaron su cuerpo, cerca a su vivienda, en la zona alto andina de Oyón al este de Huacho.

EL macabro hallazgo del cuerpo se produjo alrededor de las 1.30 am de la madrugada de ayer  por algunos moradores de la zona, quienes divisaron el cuerpo ensangrentado y dieron aviso a la PNP.

El cuerpo yacía tendido en cubito dorsal con manchas de sangre en el tórax, la policía se cercó la zona y luego de  la espera de la fiscalía, que recién hizo su aparición a las 8.30 de la mañana de ayer, se hizo el levantamiento del cadáver.

De acuerdo a las diligencias Manuel Fernández Olivo de 39 años aproximadamente presentaba una herida en el tórax lado derecho y espalda, herida punzo cortante penetrante en el tórax lado izquierdo axilar y uno en la espalda.

Lo curioso del caso es que nadie escucho nada, lo que hace presumir a la policía que el ataque ocurrió en otro lugar y lo llevaron hasta la calle Gonzales Prada frente a la vivienda signada con el 215 abandonaron el cadáver, irónicamente a unos 15 metros de la vivienda del occiso.

Se supo que Fernández Olivo presidente de la comunidad campesina de dicha zona, habría recibido amenazas de muerte por unos pobladores, a quienes los acuso de hacer cosas irregulares y negativas en perjuicio de dicha comunidad.

El móvil del asesinato podría ser un acto de venganza,  señalo el fiscal Hugo Carreño de Oyón.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*