Norte Chico es potencia turística‏

En diálogo con Huachoenlinea.com, el destacado y recorrido investigador y promotor turístico de las provincias de la Región Lima el licenciado Elio Murillo Reynalta, invitó a los cientos y miles de turistas nacionales y extranjeros a visitar nuestros atractivos turísticos que tienen Huacho y el Norte Chico.

A vísperas de cumplir 8 años la revista Escapate que dirige Elio Murillo, nos aconseja y muestra la gama de lugares turístico que tiene estas ciudades, la cual está siendo difundida de manera favorable y aceptable en medios nacionales.

Hemos puesto todo nuestro esfuerzo para que nuestras provincias sean circuitos turísticos. Nuestra revista que sale de manera mensual promueve y difunde nuestros atractivos y paisajes turísticos. Si bien tenemos potenciales recursos turísticos, falta la decisión de agarrar las maletas y fugar al norte chico. Cada fin de semana recibimos cientos de visitas, eso nos alienta a seguir fomentando el turismo interno en nuestra provincia” sostuvo.

Murillo Reynalte, inició este trabajo muy poco conocida, hace 8 años, teniendo en claro que su trabajo es fomentar y dar a conocer a la ciudadanía en general lo rico que tenemos en cultura, riquezas patrimoniales, deporte, aventura, gastronómico y muchos más. Por ello, la revista Escapate se ha consolidado en el mercado limeño como uno de los medios con mucha influencia en el sector turismo, lo que ha permitido que Huacho sea cada vez mas visitada por nacionales y extranjeros.

“Nuestra alegría y felicidad, es que Huacho y las demás provincias sean reconocido por sus riquezas turísticas, ni que hablar de la gastronomía, muchos se chupan los dedos con los potajes que tiene nuestras provincias de la Región Lima”, informó, mientras miraba la primera edición de su revista Escapate.

Finalmente, Elio Murillo Reynalte, instó a los lectores de Huachoenlinea.com visitar Huacho y el norte chico y pasar un día diferente en familia y en amigos.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *