Aún no dan con paradero de delincuente que fugó de manos de agente policial.

Hasta el momento, la policía no puede dar con el paradero del joven delincuente, de iniciales J.B.R (17), alias «Gringasho de Huacho´, quien se fugó este jueves de la ciudad de Huacho, antes de ser trasladado a la Escuela Correccional de Varones Maranga, ubicada en Lima.

En tanto, los efectivos policiales vestidos de civiles custodian su casa y la de su enamorada en el distrito de Hualmay.

La fuga de J.B.R se produjo cuando se encontraba dentro del ómnibus de la empresa San Martín de Porres, al que subieron siete mujeres y dos hombres, quienes con armas de fuego, arrinconaron a los policías y se llevaron al delincuente.

El traslado del «Gringasho de Huacho» a la escuela correccional había sido solicitado por el Juzgado de Familia, luego de que fuera capturado por robar a una enfermera en el centro de la ciudad de Huacho. Además por tener 15 denuncias por la misma situación.

Cabe señalar que los efectivos policiales están interviniendo los vehículos que entran y salen de la ciudad norteña para evitar que el joven escape a otra ciudad.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: