Moto colisiona contra tráiler y deja 2 heridos de gravedad.

Nuevamente las pistas de la Panamericana Norte, en Huacho,  por poco y se convierten en el escenario de un trágico accidente. En horas de la noche un tráiler que transportaba espárragos colisionó de forma frontal contra una moto lineal que aparentemente venía en el mismo carril

Tras el impacto el conductor de la moto como su acompañante resultaron gravemente heridos .Los moradores manifestaron que sintieron un fuerte ruido y después gritos del conductor de la moto y de su acompañante.

El hecho se registró en el kilometro 148, lugar donde el tráiler de placa YG 39 50 quedó varado pues el impacto le daño parte del sistema hidráulico. El conductor del vehículo pesado explicó  que intento esquivar la moto que venía en el mismo carril, pero al final  terminó impactándola.

Ambos, conductor y su copiloto fueron conducidos al hospital regional de Huacho, 40 min después de ocurrido los hechos, pues el equipo de rescate tardo en llegar al lugar. Se supo que ambos heridos, Rubén Reyes Matos y Jimena Sandon, ambos de 20 años de edad , quedaron con heridas de gravedad.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *