Padres de familia catalogan de “Titere” a actual directora de la Ugel.

Familiares del desaparecido docente Felix León Gavino de 64 años quien fue asesinado por su ex yerno, junto a su nieto de apenas un año y medio, lamentaron la burla que sienten por la UGEL Nº 09 Huaura, al incorporar a una docente , supuestamente procesada,  en eun mínimo tiempo , en la plaza del maestro fallecido, tras sufrir el ataque en Huaura.

Lo ironico del caso es que dicha plaza que cubria el tambien dirigente sutepista falleciado, ha sido designada una docente  que aparentemente  estuvo con un proceso y sin trabajar durante años e increiblemente la UGEL 09 Huaura que dirige la licenciada  Watanabe, emitió la resolución de incorporación al cargo que ocupaba el docente.

Esto ha indignado a los padres de familia y los pobladores de Huaura, que exigen una explicación del caso y las presuntas irregularidades en la emision de una resolución de forma rápida como nunca antes ocurrido.

Representantes de la APAFA de dicho plantel, hicieron un llamado a los funcionarios de la UGEL  para que exliquen las razones del caso “Es incomodo esta situación, la gente esta moleta e indignada con la actidud de Miriam Watanabe, parece que no sabe lo que ocurre o pasa dentro de su institución” dijeron los padres  del generalisimo Don José de San Martin

Asimismo, se sienten burlados por las funcionarios de AGI Manuel Almeida Albornoz y la cuestionada directora, quienes prometieron brindarles la ayuda y solución a ese conflicto que se ha generalizado y roto las relaciones humanas en dicho plantel

” Miriam Watanabe es un titere, esta pintada, parece que solo firmará y no lee las resoluciones que emite. Es inconsebible ese trato que nos dan , esperemos que se solucionen” dijeron mortificados.

RESOLUCION EN 1 DÍA

Lo ironico del caso  es que la UGEL 09 ha emitido una resolucion de designacion a una plaza vacante en menos de 24 horas, nunca antes visto en esta institución, lo que llama poderosamente la atención de los docentes y padres de familia.

O es que habría algo de por medio para que de manera rápida remitir y firmar dicha resolución.  Esto sin lugar a dudas pone de cabeza a la gestión de la actual directora de la Ugel 09 Miriam Watanabe.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: