Transportistas y pasajeros de la ruta Huacho Santa María en peligro de ser asaltados.

Los transportistas de la ruta Huacho Santa María están sumamente preocupados porque la construcción de un canal de regadío  a cargo de  la municipalidad  de Santa Maria, los ha obligado a tomar rutas alternas que son sumamente peligrosas por el mal estado del camino y la falta de iluminación lo que favoreceria que, en cualquier momento, puedan ser asltados.

Los transportistas denunciaron que las rutas  Ceferino Ramírez y Gallo de oro, caminos alternos que recorren,  están llenos de huecos , curvas peligrosas y con poca iluminación, lo que los obliga a pasar a velocidad en horas de la noche para evitar ser asaltados.

Ante ello,  los transportistas han  reclamaron a la municipalidad de Santa María por la demora en la construcción del canal de regadío, a lo que la comuna solo atinó a responderles que aún tendrán que esperar 28 días, plazo que ha generado incomodidad a los transportistas.

Ellos le han dado un plazo de una semana a la Municipalidad de Santa Maria para que culmine la obra, y de no ser así , ellos mismos abrirán la vía cerrada , manifestaron.

Por otro lado, vecinos de la Av. Libertad también han mostrado su incomodidad, ya que la obra inconclusa pone en riesgo la vida de los niños quienes podrían caer  en el canal que se construye casándose serios golpes. Por ello solicitaron al alcalde de Santa Maria cumpla con su promesa de culminar de una vez la obra.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *