Universitarios de 22 ciudades se darán cita en la UNJFSC a fin de este mes.

Estudiantes de universidades de Arequipa, Cuzco, Ayacucho , Lima y de otras ciudades ,se darán cita este 29 de octubre en el auditorio principal de la universidad de Huacho para el desarrollo del vigésimo cuarto congreso nacional, dirigido a  estudiantes de comunicación social.

El evento universitario, denominado Anagrama, contará con la presencia de importantes ponentes, talleres, un campeonato y un encuentro de confraternidad.  Iniciará este 29 de octubre y se prolongará hasta el 2 de noviembre.

El propósito de este evento es capacitar a los estudiantes de comunicación social en la formulación de proyectos de desarrollo social, a fin de que se adquiera los conocimientos para la formulación de estrategias , que permitan al comunicador aportar al desarrollo de su comunidad través de la comunicación.

El congreso que fue organizado por la asociación peruana de ciencias sociales APECS , espera la visita de Cerca de 400 personas de las ciudades de Arequipa , Cuzco , Ayacucho , Lima y de otras ciudades.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: