Maestros del Sutep Conare Huaura retomaron huelga y marcharon por calles de Huacho.

En rechazo a la  aprobación del dictamen de la nueva ley magisterial que pretende aprobar el Congreso de la República, maestros afiliados al Sutep Conare, escolares y padres de familia , se movilizaron el último viernes,  por la noche, por las principales calles de Huacho para dejar en claro su posición ante el Gobierno.

Los maestros que se concentraron en el ovalo de Huacho y luego recorrieron la Av Tupac Amaru y 28 de Julio finalizando su marcha en la Plaza de Armas de Huacho, dejaron en claro con esa medida que la huelga  solo se ha suspendido y que volvería a retomarse si se inicia el debate de la nueva norma magisterial.

Mediante asamblea general de Bases, el SUTEP CONARE  acordó seguir con la movilizaciones luego de cumplir con las clases y en días no laborables, tal como fue la marcha del viernes 19 que se realizo después de las 6 de la tarde.

Las marchas continuarán el miércoles 24 a las 6 de la tarde y el domingo 28 a las 10 de la mañana, en ambas convocatorias la concentración será en el ovalo de Huacho, así lo  dieron a conocer representantes del Sutep Conare.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: