Regidor Avalos asegura que hay una mafia dentro del municipio provincial

Jacobo Avalos Dongo, regidor de la comuna provincial, durante la sesión de consejo, invocó al alcalde provincial Santiago Cano La Rosa a  desterrar a esos malos funcionarios que la hacen quedar mal y perjudican su gestión. “Señor alcalde tanto pregona el gran cambio, pero nada de esto se ve en el municipio.

En otra parte de su alocución, el regidor puso al descubierto una  presunta mafia de malos funcionarios que opera en dicho municipio llamado “la gran familia” la misma que origina que se realicen actos irregulares que perjudican la gestión del burgomaestre provincial “

“Hay muchas cosas irregulares en el tema de la gasolina, se nombra comisiones y después los mismos funcionarios se apoyan entre ellos, se blindan, se protegen, provocan el espíritu de cuerpo, señor alcalde usted es el administrador de los bienes del Estado, tiene responsabilidad con esta provincia, sino el pueblo lo va a juzgar.  Los malos trabajadores están enquistados allí, manifestó.

La gran familia.

“De una vez por todas, saquemos a esos llamados “la gran familia” que  entre ellos se protegen, no tengo temor, hay que desenmascarar a esos personajes. Hay que descubrirlos, y no es de las cosas que usted puede ir con la frente en alto, es descubrir a esa mafia interna que hay en el municipio” fustigó Avalos Dongo.

.
Huachoenlinea

1 thought on “Regidor Avalos asegura que hay una mafia dentro del municipio provincial

  1. El regidor Jacobo tiene la lengua mas rapida que su cerebro. ¿Donde estan sus pruebas del gasto de 90,000 soles de pintura? ¿Donde estan sus pruebas de que se ha gastado un millon en combustible?.. Es muy facil hablar sin pruebas y eso vende. Por favor señor Jacobo, enseños las pruebas de sus afirmaciones, diga quienes integran “la sagrada familia”. Expliquenos como abuso de una pobre señora para adueñarse de sus terrenos. Estos datos queremos con exactitud no jarabe de lengua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *