Comerciantes informales de fruta demandaron trato igualitario a la Municipalidad.

Con sus jabas de frutas malogradas, cerca de 30 comerciantes informales denunciaron ayer públicamente al Gerente de Servicios Públicos de la municipalidad, porque supuestamente los discrimina, al impedir que coloquen sus puestos en la calle Adán Acevedo , donde fueron reubicados algunos comerciantes informales en la víspera.

“Queremos una solución, que no nos maltraten más, esto es un maltrato. Los otros están bien sentados con sombrillas, a nosotros nos ponen serenazgo ,nos pisotean la fruta, nos empujan y encima son malcriados”, manifestó un comerciante de fruta.

Demandaron un trato igualitario, ya que desde hace tres días no pueden vender sus productos y ahora han empezado a pudrirse por lo que han tenido que eliminarnos, pues ya no es apto para la venta.

Al parecer, según las vendedoras de pescado, los comerciantes informales de fruta no habrían cumplido con  lo que exigía la municipalidad para la reubicación, como la compra de chalecos y la coordinación para la seguridad y es por ello que ahora la municipalidad les podría trabas para que trabajen con normalidad.

.
Huachoenlinea

1 thought on “Comerciantes informales de fruta demandaron trato igualitario a la Municipalidad.

  1. La calle no son para los ambulantes, peor para los que todos sabemos tienen tienda en el interior del mercado y conchudamente se ponen en la via publica. Es triste como el periodismo en vez de apoyar que se devuelva la via publica a los ciudadanos rebota la noticia como si este tipo de medidas fuera un abuso. El abuso es de estos conchudos que no respetan a la ciudadania y con el respaldo de periodistas sesgados que no tildan cualquier accion de la municipalidad como negativa cuando por el contrario son para el bien comun.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *