Exigen transparencia en Unidades de Gestión Educativas.

En una reunión que lleva a cabo ayer, el mandatario regional, Javier Alvarado Gonzales del Valle, pidió y sugirió realizar contrataciones y adquisiones de productos en forma transparente .

Ante el conocimiento de que en algunas ugeles de la región serían favorecidas, ciertos proveedores coludidos con los administradores, estarían brindando productos de mala calidad a un precio exhorbitante.

Por ello, que en dicha reunión enmendó  trabajar de forma transparente.” Hay que darle un servicio de calidad a los niños y niñas de las escuelas públicas, por eso pido encarecidamente ser transparente en los procesos y se  den productos de buena calidad” soslayó.

Ante señales de sendas irregularidsades y actos ilegales que se vendrían cometiendo en algunas ugeles, Alvarado habría detectado estas anomalias y habría puesto la punteria en algunos directores de UGEL.

Según fuentes cercanas, en algunas ugeles se vendrían adquiriendo productos de limpieza de mala calidad o en algunos casos venden gato por liebre, con proveedores de anteriores gestiones.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *