Denuncian públicamente a Municipalidad Provincial por supuesto abuso.

Un humilde poblador de la Av. Miramat en Ciudad satélite, denunció públicamente al Concejo Provincial, ya que a pesar de haber cumplido con todos los requisitos y pagos para la compra de un terreno y la obtención de su título de propiedad, ahora el concejo le habría respondido que sus trámites no tendrían validez.

“Nosotros hemos cumplido con todos los trámites , todo el terreno ya está cancelado, está pagado desde el 2011, y hace 4 días nos entregan un documento en el que me comunican que todo el trámite es improcedente, explicó el morador afectado al noticiero Plus Noticias.

Mansueto Ribera Huertas, quien realizó sus trámites desde el 2008 y canceló su deuda en el 2011 , ahora está preocupado porque en ese entonces la municipalidad cobraba 3 soles el metro y  ahora si rechazan sus trámites tendría que pagar 26 soles por metro.

Fueron cerca de 700 soles los que pagó en el 2011 , pero ahora si invalidan sus trámites tendrá que pagar cerca de 5 mil soles, hecho que generado que el poblador denuncie públicamente a la municipalidad provincial , ya que al parecer la comuna le habría demorado en los trámites y por ello ahora pasa por tal inconveniente que impide validar su título de propiedad.

 “Todos los días nos tenían paseando, no solo a mí sino también a otros pobladores,  que el ingeniero no estaba, que el abogado no estaba , todos los años nos han tenido así , había una señora Charo que nos atendía , ella nos hacia problemas y por ello la demora de los documentos” manifestó Ribera Huertas

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *