Población de Santa María participó de “Ciclovía Recreativa Vida y Salud”.

Con la participación de niños, jóvenes y adultos, se dio inicio ayer  de Ciclovía Recreativa Vida y Salud, organizado por la Municipalidad Distrital de Santa María en un tramo de 2 km de vía libre, desde la Av. Dos de Mayo, Hipólito Oyola, Las Delicias, siguiendo por la plazuela de Santa María hasta la calle Andrés Avelino Cáceres.

El acalde Juan Carlos García Romero, fue el encargado de inaugurar las actividades comprendidas en ocho módulos: vida saludable, arte y cultura, actividades lúdicas del ayer, deportes rítmicos y artes marciales, juventud urbana, niños saludables, fulbito de pista y vóley.

A bordo de una bicicleta, la primera autoridad edil de Santa María, recorrió las calles acondicionadas para este evento, al igual que los regidores, funcionarios y público en general que se hizo presente desde muy temprano, atraídos por las diferentes opciones presentadas para todos los gustos y todas las edades.

La población saludó la iniciativa de la Municipalidad de Santa María por fomentar estas actividades que promueven el sano esparcimiento y espacios para recreación.

El tránsito vehicular quedó interrumpido para garantizar la seguridad de los concurrentes, mientras que el personal del serenazgo se encargó de controlar el tránsito en las calles adyacentes. La “Ciclovía Recreativa Vida y Salud” continuará todos los domingos hasta el 02 de diciembre.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *