VIDEO:Investigan a 19 policías que habrían cambiado droga por sal.

Tres oficiales de la policía y 16 suboficiales son investigados en Ayacucho por la desaparición de casi 50 kilos de droga que fueron cambiados por bolsas de sal.

El coronel Oscar Guillermo Canepa Ruiz, jefe de la División Antidrogas de Ayacucho, figura entre los oficiales investigados por la desaparición de 45 kilos de PBC que fue reemplazada por sal yodada en el almacén de la Dirandro de Ayacucho.

También figura el comandante, Santiago Sotil Niño, jefe de almacén de la División Antidrogas, a quien  decomisó droga, luego de una intervención policial en el VRAEM.

Los demás policías investigados son, el jefe antidrogas de Palmapampa, Mario Clodomiro Rivas y 16 suboficiales asignados a esa división.

Los 45 kilos de pasta básica de cocaína decomisados en el VRAEM, fueron llevados en cajas de Palmapampa al almacén de la Dirandro en Ayacucho, donde se descubrió que la droga había sido cambiada por sal yodada.

Aquí en Lima, el director general de la policía nacional, afirmó que los que resulten responsables de este delito serán separados de la institución y sancionados de acuerdo a ley.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *