Indulto se presentaría entre martes y miércoles.

La familia junto a la defensa del ex presidente Alberto Fujimori presentaría los documentos que justifican la solicitud de indulto humanitario, el martes o miércoles de esta semana, según adelantó el congresista Pedro Spadaro.

No obstante, el legislador resaltó que la decisión final será escogida por el círculo más cercano del sentenciado ex mandatario y reiteró que a la solicitud se están adjuntando casos de personas que obtuvieron la gracia presidencial sin sufrir enfermedades terminales.

Por otro lado, mediante una Resolución Ministerial de la Presidencia del Consejo de Ministros se oficializó la renuncia de Carmen Ortega Paredes a la Comisión de Gracias Presidenciales y se designó en su reemplazo como nuevo miembro a Raúl Enrique Miranda Sousa Infante.

La publicación en el diario oficial El Peruano explica que la Comisión de Gracias Presidenciales está integrada por cinco personas, de las cuales cuatro miembros son designados por resolución ministerial del sector Justicia y uno es designado por resolución ministerial de la PCM.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *