Prensa limeña “le da con palo” a alcalde de Chilca y lo acusa de malversar fondos (video)

La polémica que ha desatado la paralización de las obras en la termoeléctrica Kallpa Generación S.A por orden de la municipalidad de Chilca, ha conllevado a que la prensa limeña revele un sin números de actos de malversación de fondos del actual alcalde de Chilca ,Alfredo Chauca Navarro.

Uno de los primeros hallazgos de despilfarro es haber destinado la suma de 2 millones de soles en útiles de oficina para un solo año, también está el pago de la luna de miel a 16 parejas con viaje incluido al Cusco, cuando Chilca es considerado un distrito pobre por falta de agua, pistas veredas y hasta hospitales, asegura un informe de Panorama.

Los actos de corrupción no terminan ahí, también el alcalde de Chilca fue acusado por Panorama de regala 26 viajes a Huancayo a profesores de un colegio particular en ese distrito. Además panorama denunció que el alcalde regaló por el día de la madres, casa por casa , una canasta de víveres, sin importar si las beneficiarias fueran pobres o ricas.

Con ello Panorama , dice dejar en claro, que Chilca tiene todos los recursos para solucionar sus problemas, ya que recibe regalías de las termoeléctricas que superarían los 5 millones de soles , pero tiene un alcalde que solo convierte esos recursos en una especie de botín personal

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*