VIDEO :Trailer destroza auto en el que viajaban 5 personas.

Un pesado tráiler que transportaba concreto colisionó frontalmente contra un auto en el que viajan 5 personas que venían desde la oroya hacia Lima, en el km 51 de la carretera Central, en Huarochiri.

La fuerza del impacto hizo que la parte izquierda del auto quedara destrozada. En el accidente murieron instantemente el piloto y el copiloto, quedando atrapados entre los fierros retorcidos y las otras tres personas quedaron gravemente heridas.

Carlos Alberto Enrique Castillo es el nombre del fallecido conductor del auto, quien por intentar adelantar a un tráiler choco con otro llevaba concreto y que venía en el carril que invadió para intentar adentrar al pesado vehículo.

“Invadió carril y no pude hacer nada, yo estaba subiendo, trate de sacarlo a la derecha pero no pude”, comentó el conductor del tráiler que colisionó contra el auto.

Los bomberos tuvieron que usar sierra hidráulica, para poder sacar a los cuerpos de los fallecidos y a los otros tres pasajeros que quedaron con heridas graves, los mismos que   fueron conducidos al hospital más cercano.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*