Un muerto y un herido dejan accidentes‏ en Huacho.

Nuevamente  las  pistas  de la  provincia  de  Huaura se tiñeron  de  sangre, dos  accidentes  de  transito dejaron como saldo una víctima  mortal y un herido grave  que  se  debate entre  la vida  y la  muerte.

El primer hecho ocurrió en el peaje km 137 de la panamericana norte en donde un vehículo embistió y mató a un profesor identificado como Luis Montenegro Galvez.
Según testigos el docente que se dirigia a su vivieda en el sector El Paraiso, fue embestiado por una camioneta que lo arrojó varios metros, falleciendo en el acto.
Por otro lado, una vehículo de la funeraria Santa Rosa conducido la parecer por un desatinado chófer embistió y arrolló a un ciclista ,el  violento impacto de la pesada  unidad contra el septuagenario Moises Saravia Flores , motivó  que el anciano cayera contra el pavimento y se rompiera la cabeza, quedando inconsciente por varios minutos.
Segun testigos, el vehículo iba a velocidad ingresando hacia la calle valdivia, cuando impacto al ciclista.
Un efectivo de tránsito acudió al auxilio siendo trasladado al hospital donde su estado es de pronostico reservado.
En tanto la policía continúa con las diligencias a fin de determinar la grave falta que habría cometido el representante de esta funeraria.
.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*