Dirigente asesinado ayer también fue atacado el año pasado pero se salvo de morir.

Marco Bellon Castillo, ex miembro de la guardia republicana de la PNP y otrora secretario de construcción civil afiliado a la CTP – Huacho, no imaginó que la suerte  esta vez no estaría de su lado.

El dirigente asesinado ayer , se salvó de una muerte segura a inicios de este año,  cuando sicarios intentaron  acabar con su vida. Fue cuando el dirigente se encontraba en inmediaciones de un restaurant ubicado en la segunda puerta de la universidad Nacional Jose Faustino Sánchez Carrión que sicarios intentaron matarlo.

En aquella fecha, un sicario joven que se le acercó,  le disparó 7 balazos le  en el cuerpo.

El corpulento dirigente se lanzó al piso , impactandole las balas en diversas partes del cuerpo, pero se salvó de morir a manos de sus atacantes porque  los médicos le salvaron la vida.

EL movil, al parecer habría sido un ajuste de cuentas o venganza por obtener el control de las obras de construcción civil en Huacho y todo el norte chico.

15 BALAZOS

Pero en esta ocación, Marco Bellón o simplemente “malagana” conocido así en el mundo del hampa, murió acribillado por más de 12 impactos de bala que le atravesaron la cabeza y diversas partes del cuerpo, lo que acabo con la vida del sindicalista defensor de los agremiados a construcción civil.

Según refirieron testigos,  los dos sujetos encapuchados en una moto lineal aguardaban de su salida de una reunión que sostenia “Bellón y Pacora” fue milimetricamente preparado para un  certero ataque en pleno centro de Huacho.

Un experimentado sabueso de homicidios Huacho, sostuvo que  ” Lo han “reglado” (seguimiento, vigilancia y observacion) han esperado con paciencia para luego acercarse y ultimarlos a balazos.

Del hecho suponemos que los disparos fueron a corta distancia a boca de jarro. Estos sujetos actuan bajo influencias de la droga y  por satisfacer sus necesidad economicas y personales” dijo.

.
Huachoenlinea

2 thoughts on “Dirigente asesinado ayer también fue atacado el año pasado pero se salvo de morir.

  1. lamentablemente dicen que esos seudos dirigentes pero no es asi porque abusan y lo que hacen es extorcionar y cobrar cupos y por tantos atropellos que cometen la gente esta cansado de todo estos atropellos

  2. yo como trabajador de una empresa constructora vivi como esos señores dicen ser sindicalistas pero son unos delincuentes que solamente extorcionan cobran cupos y no dejan trabajar y todo esto debe ser para que ellos reflexiones y se ganan la plata trabajando no cometiendo barbaridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*