Se pierde partida económica del MEF para Huacho por irresponsabilidad de regidores.

La inasistencia de la mayoría de regidores provinciales a la sesión de consejo de ayer, impidió que se tomen acuerdos a fin de obtener una partida económica  que había ofrecido el Ministerio de Economía y Finanzas a la comuna provincial de Huaura.

La ausencia del más del 50 % de regidores, conllevo a que se levantara la sesión por  falta de Quórum . Por lo que se tuvo que  desestimar  la entrega de una partida económica de parte del Gobierno Central para el programa ciclovidas, manifestó el regidor Bejadano.

Agregó que este tema ya se había tratado en una sesión de concejo anterior , pero no se pudo concluir el acuerdo por una objeción que hizo el regidor Jacobo Avalos , el mismo que lamentablemente también brillo por su ausencia en la sesión de concejo de ayer.

“Es lamentable su actitud (de los regidores), si ellos tienen ciertas discrepancias con el titular de la gestión ,  ello no tiene porque acarrear en el sentido de que no acudan a una sesión en que se iba a ver un tema del pueblo y  no del titular de la gestión”, dijo

Bejadano recordó que para la asistencia a las sesiones, los concejales reciben unas dietas, y por ello dijo, “hay que justificarlas”, lamentando la actitud tomada por los regidores que faltaron.

Los concejales que no asistieron a la sesión de ayer, fueron Roque Sánchez, Sara Hinojosa, Jacobo Avalos, Giuliana Bizcarra,  Gelga Chefer y Arturo Uribe .

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*