No descartan presencia de miembros del Movadef al interior de la UNJFSC.

Después de que hace unos días, el coronel de la policía de Huacho, César Vizcarra  manifestara que se habría  detectado la posible presencia de algunos miembros del MOVADEF, en el interior de la universidad de Huacho, quienes ya estarían realizando reuniones,  la gobernadora regional como el rector de esa casa de estudios se pronunciaron ante tal hecho.

Por su parte la Gobernadora regional Mariela Meza Santillán, indicó que la Policía Nacional, aún no ha informado oficialmente a su dependencia, que se den posibles reuniones de miembros del MOVADEF,  al interior de la Universidad Nacional de Huacho.

Sostuvo que solicitará la documentación necesaria para que a su vez pueda poner de conocimiento esta situación ante el Ministerio del Interior y se pueda proceder con las acciones que el caso demande.

Por su parte el rector de la universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión, Luis Baldeos Ardián, indicó que si bien el anuncio del coronel genera cierta preocupación, se están tomando todas medidas al respecto en base a estrategias.

“Pero tampoco vamos a permitir que vayan a ver grupitos de esta naturaleza que quieran corroer a nuestra universidad” dijo.

“No olvidemos que de los años 85 al 92, la universidad fue duramente castigada por esta facción fundamentalista que nos llevó a últimas instancias y tuvo que ser intervenida , y hubo aquí una base militar” manifestó el Rector.

Con informacion de Huacho portal

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*