La mejor salchicha es huachana y por tercer año consecutivo estará en Mixtura

Por tercer año consecutivo  la más grande feria gastronómica que se desarrolla en nuestro país, recibirá a la salchicha huachana . La familia Kiam , especialistas en la preparación de la mejor salchicha huachana ocupara el stand 73 en esta importante feria gastronómica.

Como se sabe, La familia Kian  desde hace más de 50 años marca la diferencia en nuestra localidad por la variedad y calidad de sus productos. Y es una de las empresas que hacen ver a Huacho como una ciudad donde se hacen los mejores embutidos.

El representante de la familia kian y quien dirige la producción de este exquisito potaje mañanero, Sebastian Kian , manifestó al noticiero Plus noticias que desde hace dos años surte de la deliciosa salchicha a los restaurantes que tiene el prestigioso chef Gaston Acurio. Dejando en claro así que la salchicha huachana es preferida por los más exquisitos paladares.

La verdadera salchicha.

Todos tenemos la idea de que una salchicha debe ser “roja”, pero en realidad la verdadera salchicha huachana es de color amarillo por el achiote de color amarillo, originario del norte chico y que además es poco conocido.

También tenemos la idea de que la salchicha  debe ser grasosa, es otro error.  La carne que se  utiliza en “Dehuacho” para la elaboración de todos sus productos (salchicha, chorizo, jamón del país, entre otros) y proviene 100 % de pierna de cerdo, que es la parte más sabrosa y más suave de este animal.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*