Juramentaron alcaldes de mancomunidad de distritos altoandinos.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Los alcaldes que integran la mancomunidad de distritos altoandinos de la región Lima  juramentaron y quedó oficialmente constituida la mancomunidad para el ejercicio de sus funciones.

 El presidente regional fue el encargado de juramentar a Héctor Torres, presidente de la mancomunidad quien posteriormente hizo lo propio con el resto de integrantes  que la conforman.
Esta mancomunidad municipal también está integrada por los alcaldes distritales Lucio Alor (Ámbar); Máximo Carmín (Leoncio Prado), Dionicio Mejía (Paccho), Héctor Torres (Santa Leonor), Félix Esteban (Sayán), Fernando Carrera (Cochamarca, provincia de Oyón) y Florencio Calderón Pariasca (Ihuari, provincia de Huaral)
Durante la cita, la autoridad regional se comprometió a entregar, en las próximas semanas, cinco ambulancias para beneficiar a los distritos de la Mancomunidad Municipal Alto Andina. Así como de apoyarlos en la puesta en marcha de proyectos de mejoramiento de carreteras, revestimiento de canales, construcción de represas, entre otros trabajos.
Los esfuerzos están enmarcados en ejecutar proyectos de envergadura e importancia para estas zonas y lograr el exito de la unión de los pueblos de esta parte de la región.
Share.

About Author

Comments

Leave A Reply