Juanes es hoy el director del diario colombiano ”El Tiempo”

El cantante colombiano Juanes es hoy el director  del diario “El Tiempo” en su natal Colombia ,ello  como colofón a un conversatorio sobre reconciliación con motivo del Día Internacional de la Paz, y asi dar un primer paso a un proceso de pacto de paz entre el gobierno y las guerrillas de las terroristas FARC , informó hoy ese periódico en Bogotá.

“La idea es que el contenido del periódico de ese día tenga una visión propositiva, optimista, incluyente y esperanzadora, sin que con eso se desconozca la realidad del país”, dijo Juanes a través de su fundación, Mi Sangre.

“El Tiempo” informó que la idea se trabaja desde hace varios años, retomando experiencias similares, como la del diario británico “The Independent”, en 2006, cuando invitó al líder de la banda U2, Bono, a ser su director.

Explicó que en este caso, el intérprete de “La camisa negra”, trabajará con los periodistas del rotativo colombiano para buscar diferentes visiones y en distintos niveles que hablen de la reconciliación nacional.

Anticipó que “esta filosofía será visible tanto en el contenido como en el diseño, fotografías y caricaturas de este producto especial. Y se extenderá a los avisos clasificados, que tendrán espacios para organizaciones que trabajen por la paz”.

También debutará como conductor de radio.

Además de dirigir un prestigioso diario de Colombia, el cantante Juanes debutará como conductor de un programa radial en este país el hoy , 23 de septiembre. El nombre del espacio será “Fíjate bien” y tendrá una frecuencia mensual.

Este programa tendrá invitados especiales y música nueva presentados por el colombiano. También compartirá con los oyentes algunas historias y anécdotas de sus viajes.

“Fíjate bien” es el primer programa de radio satelital dirigido al público bilingüe de Estados Unidos con un artista de gran reconocimiento.

Para su primera edición, el invitado será el cantautor dominicano Vicente García y el conductor compartirá historias y música del cantante y compositor colombiano Octavio Mesa.

En Internet:

Home Main

http://www.siriusxm.com/

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*