Importante vía para el turista vuelve anegarse de aguas servidas.

Los vecinos de la calle Luna Arrieta se encuentran preocupados porque esa importante vía, que recibe la constante la visita de turistas, se anegó ayer de aguas servidas tras el colapso de la red de desagüe que recientemente habría sido instalado por Emapa Huacho.

Los vecinos lamentaron que esta no  sería la unica vez que se aniega la calle , en anteriores ocaciones también se habrían producido aniegos dejando olores pestilentes y atrayendo a las  moscas.

El colapso del desague de ayer,  se produjo en horas de la madrugada del martes, cerca a la plazuela Doscientas Millas , dejando  olores nauseabundos , por  lo que los vecinos solicitaron una inmediata acción de los autoridades.

“Que vengan a dar solución para no estar siempre en esta situación, por aquí los turistas vienen a comer ceviche en los establecimientos y se encuentran con esto, ahorita vamos tener una fiesta patronal y se encuentra en este estado”, manifestó una de las moradoras de Luna Arrieta.

Además, debido al aniego,  muchos vehículos tuvieron problemas para desplazarse por la empinada avenida  colindante a la iglesia del puerto.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*