Delincuentes roban 300 mil a conductor de tráiler y luego abandonan vehículo en Végueta.

En horas de la mañana de ayer, la policía de Végueta halló un vehículo remolcador color rojo que fue abandonado por delincuentes  en horas de la madrugada del domingo , según detallaron los vecinos del lugar.

El vehículo de placa de rodaje C3M-893 se encontraba estacionado Km. 170.5 de la Panamericana Norte, lado Este, con las luces de peligro encendidas, lo que  llamó la atención de un efectivo policial que patrullaba la zona al promediar las 830 de la mañana de ayer.

Al intervenir el vehículo pesado, las puertas posterior y lateral derecho se encontraban abiertas y sin seguro. El interior se encontraba completamente vacío, las chapas de las puertas de la cabina violentadas, la llave de contacto en la chapa y el tablero de mando y tablero del GPS con signos de haber sido violentado.

Se supo después que el vehículo, había sido robado a las 23.30 horas del sábado, por inmediaciones del Peaje de Huacho, cuando transportaba hacia el Norte  productos de la marca Proter y Gambler, valorizado en S/.300,000.oo Nuevos Soles

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*