Coronel provincial pide a alcalde Cano más cámaras de seguridad en zonas centricas.

Lo emplazó. Ante el último asesinato a dos miembros de la CTP en Huacho El jefe de la división policial Huacho, Crnel. PNP César Vizcarra La Rosa hizo un llamado y sugirió al burgomaestre provincial Santiago Cano, instalar mas cámaras de seguridad en zonas de mayor afluencia de ciudadanos en esta ciudad.

Ante la muerte de dos dirigentes de Construcción Civil sugirió a las autoridades poner más énfasis en el trabajo de prevención y para la cual es de suma importancia la instalación de cámaras en zonas céntricas “es indispensable, lo sugerimos”, dijo.

HOMICIDIOS DIRINCRI

Detectives que investigan e indagan homicidios de la Drincri han llegado a esta ciudad, a fin de identificar y esclarecer los móviles del cruel asesinato de los dos obreros ocurridos el jueves en horas de la noche.

Según se supo, que las pericias balísticas han determinados que los “sicarios” utilizaron pistola automática 9 mm al parecer de uso militar – policial.

Asimismo, informó del hallazgo de la moto lineal con que los sicarios se movilizaron para acribillar a los obreros de la CTP – Huacho “estamos visualizando el video de una entidad financiera que esta a escasos metros donde ocurrió el doble homicidio, esperemos tener en menor tiempo posible resultados favorables”, remarcó el oficial.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*