Alcalde de Yauyos molesto por presupuesto que asigna Gobierno Regional para obras.

El alcalde de la provincia de Yauyos,  Diomides Dionisio Inga,  manifestó ayer su incomodidad por el bajo presupuesto que asigna el Gobierno Regional para la realización de obras en esa provincia y además por hacer dejado inconclusa la obra de la carretera Magdalena Yauyos.

“Tenemos 33 distritos y solamente tenemos 3 millones de soles  de presupuesto para toda la provincia y esto incluyendo gastos corrientes. La Región en el último decreto de urgencia solo asignó 250 mil soles para Yauyos y en el último banco de proyectos Cañete tuvo  22 millones  de presupuesto y Yauyos solo 2 millones,  manifestó el alcalde Yauyos.

Luego de estas declaraciones, acusó al Gobierno Regional  de no ver las verdaderas necesidades de las provincias y de no asignar presupuestos considerables, además  dijo que aún  el municipio de Yauyos no ha podido recepcionar la obra de la carretera Magdalena -Yauyos porque se mantiene inconclusa y a pesar de que se lo han hecho saber al presidente Regional Javier Alvarado para que concluya la misma, aun no hay respuesta.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*