Pleno de concejo aprobó por mayoría implementación del proyecto ciclovida‏.

En sesión de concejo de carácter ordinaria, el Pleno de Concejo Provincial acordó por mayoría la implementación del Proyecto “CICLOVIDA HUACHO 2012”, en cumplimiento de las metas del Plan de Incentivo que promueve el Estado.

Los regidores provinciales Marcelo Bejarano, Juan Gonzales, Antonella Valle, María Chávez, Franklin Cornejo y Giuliana Vizcarra, decidieron ofrecer un espacio de unión familiar, recreativa, cultural y deportivo a las familias huachanas.

De esta forma se dará cumplimento a lo establecido por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), la cual dispone que la vía principal de la ciudad deberá ser cerrada en una longitud de 2 km, permitiendo solamente acceso de peatones, corredores, patinadores y ciclistas para la recreación y socialización.

Las actividades físicas se promoverán desde las 6.00 am hasta las 12 del medio día e irán durante 8 domingos, hasta el mes de diciembre, a fin de contribuir en la prevención de enfermedades crónicas, el desarrollo del capital social y la mejora en la calidad de vida.

No olvidemos que CICLOVIDA, se convierte en un espacio de recreación que involucra a todos y apunta a promover un estilo de vida saludable. Es así como se dará cumplimiento a una de las metas planteadas por el Estado, para alcanzar los incentivos económicos, para mejoras del servicio a la comunidad.

Nota de prensa

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *