Nace nuevo Movimiento Regional “Todos por el Cambio”.

El Movimiento Regional “Todos por el cambio”, que tiene como presidente al Sr. Manuel Faustino Chinchay Febres, realizó hoy su lanzamiento oficial, como un nuevo partido político de la región Lima Provincias, con el objeto de ofrecer una nueva alternativa al electorado y a la población de la región.

La “Ceremonia Protocolar del Acta de Fundación del Movimiento Regional, se desarrolló en el salón de ceremonias del Hotel Riviera, ubicado en la Av. Wilson Nº 981 de la ciudad de Lima.

Estuvieron presentes Comisiones de Huaral, Cajatambo, Yauyos, Huarochiri y Oyón.

Vicente Nalvarte, Ex Candidato distrital de Aucallama, manifestó “de tener a nuestro líder Chinchay Febres como Presidente Regional de Lima vamos a enseñar a muchas autoridades como es crecer, desde los mas pobres, vamos a trabajar por los que mas nos necesitan,  enseñándoles  a defenderse y no recibiendo una migaja del gobierno eso es lo que queremos hacer y vamos a acompañar al señor Sr. Chinchay en ese sentido, esperamos el apoyo y estamos seguros que este cambio va llegar a los lugares mas apartados de los distritos y provincias y que ese pobre sepa que ha llegado un movimiento regional que si va trabajar por ellos”, señaló.

También hizo uso de la palabra la chancayana Gina Pérez, Vicepresidente del Movimiento, quien contó que en los años que lleva trabajando en la política  a visto con mucha desilusión que algunas autoridades solo llegan al poder a servirse, sin embargo al escuchar  al Sr. Manuel Chinchay, se interesó por las propuestas, el  plan de trabajo y la gran visión que tiene para poder hacer ese cambio que tanto sueña la gente más humilde, expresó.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *