VIDEO: Mujer muere luego de ponerse inyección en farmacia.

Iba a colocarse una ampolleta en esta farmacia pero ese inyectable fue el que acabó con su vida. Yolanda Samaniego Povis tenía 52 años y padecía de diabetes. Un descuido a la hora de aplicarle un relajante muscular sería la causa de su misterioso deceso.

Según información preliminar ella no habría comprado el medicamento en esta botica.

Sería la 3era vez, según su esposo, la que venía a atenderse son Antonio Osorio Bermudez, un químico farmacéutico de 77 años, y propietario de la botica Virgen de Guadalupe, la más antigua de este distrito.

A sus 60 años, doña Yolanda todavía tenía fuerzas para trabajar.

Personal de la división de homicidios de lima sur nos dijeron que Antonio Osorio podría enfrentar el delito de homicidio culposo si es que se confirmara que él no le habría aplicado correctamente la inyección.

.
Huachoenlinea

1 thought on “VIDEO: Mujer muere luego de ponerse inyección en farmacia.

  1. No puedo creer que por el hecho de no tener modernizado el local y no tenga luces de NeóN, que eso ahora parece ser que es señal de vender productos de calidad, se tenga que escuchar ese tipo de difamaciones (seg 49 del vídeo). Ya lo dice el reportaje es la farmacia más antígua del distrito y el Sr. Osorio un hombre cabal donde los haya. En todo caso se limitó a aplicar la inyección solicitada por la cliente, sin más. Esperemos a lo que digan las investigaciones. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *