SUNAT realizará este 31 de octubre sorteo de comprobantes.

El 31 de octubre la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria, SUNAT, realizará su sorteo de comprobantes de pago para instituciones educativas 2012, concurso nacional en el que podrán participar en esta oportunidad colegios estatales y privados en sus diferentes niveles.

Habrán 2 premios de 40 mil soles y ocho de 20 mil soles para las oficinas zonales y según se dijó, el sorteo busca que los colegios ganadores puedan mejorar sus infraestructuras e implementarse con equipos de cómputo.
Según informo el funcionario Luis Taboada Chang, las comunidades educativas deberán organizarse y juntar la mayor cantidad de comprobantes de pago, tickets, boletas de venta, recibos por honorarios, facturas, etc, que sean igual o mayor de treinta soles y colocarlos en un sobre donde colocarán los datos referenciales de la institución que concursa, siendo la fecha limite el 17 de octubre.
Asimismo, dio a conocer que los directores o responsables de los colegios participantes no deberán tener contacto directo con algún trabajador de la SUNAT, y se descalificará a aquellas instituciones educativas que presenten comprobantes de pago que no reúnan los requisitos mínimos establecidos.

Como se conoce, anteriormente el colegio Pedro E. Pauletty la institución educativa Mercedes Indacochea Lozano, ambas de Huacho, ganaron el premio mayor del sorteo de comprobantes de pago.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: