Directivos de mercado Centenario toman medidas para erradicar a informales.

La presidenta de la directiva del mercado Centenario, Rosa Chang , manifestó que ha solicitado un reunión con el alcalde Santiago Cano a fin de tratar la problemática del comercio informal así como las acciones que se tomaran para  la restructuración del mercado y reorganización de los comerciantes.

Indicó que el desorden y el caos que impera en los exteriores del mercado por culpa del comercio informal, no les permiten ordenarse y es por ello que han  solicitado una audiencia con el alcalde provincial Santiago Cano.

Así mismo descartó la posibilidad de reubicación y  construcción de un nuevo mercado, tal como lo anunció el año pasado, ya que los socios pertenecen a distintas asociaciones. Solamente se harían refacciones en el techo y para ello esperan los resultados de un estudio de infraestructura, manifestó.

en referncia a los informales , dijo que estos comerciantes habrían venido de los mercados San Bartolome y Acomersu , en el caso de los vendedores de ropa , y que ello se debió a un descuido de la Municipalidad Provincial.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *