¿En qué se basan las científicas rusas para predecir un fuerte sismo para este viernes?

Las científicas rusas Victoria Popova y Lidia Andrianova alertan sobre un fuerte sismo que ocurriría este 21 de setiembre en nuestro país.

Este “pronóstico” se basa, según estas estudiosas, en una erupción solar y en la lectura de los monumentos históricos de nuestro planeta, que contendrían información suficiente para descubrir la fecha y lugar del tan comentado cataclismo.

Mientras tanto, el Instituto Geofísico del Perú pide calma a la población. Además, se recomienda tener el equipo de emergencia necesario para utilizar en caso de sismo que, en nuestro país, podría ocurrir en cualquier momento.

.
Huachoenlinea

1 thought on “¿En qué se basan las científicas rusas para predecir un fuerte sismo para este viernes?

  1. Jajaja , Jajajjajajajaaja , Usteds Saben si en verda son CIENTIFICA AL 100% ? jjajaja , Busquen biien quienes son esas dos personas . Estas 2 Señoras…NO son reconosidas como Cientificas. Mas bien Señoras que investigan Lo paranormal Y las idiologias de las culturas..
    Y bueno como no SON ” FAMOSAS ” digamos asi . Y casi nunca amos escuchado sus nonbres.. SE QUIEREN SER FAMOSAS PREDICIENDO TONTERIAS QUE ALGUN DIA PUEDA PASAR PERO NO MAÑANA NI TANPOCO MAÑANA PASADO … SERA EL DIA QUE TODO ESTARA EN CAOS TODO EL MUNDO . bueno no crean en patrañas NO exedan en esa patraña Y continuen con sus vidas cotidianas. Pero sienpre estean preparado para cual quiero cosa . Ha ‘ y quien soy yo ? Pues soy un sinple Joven que le digo que no crean en su criterio de esas dos señoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *