Acusan a secretario del Sutep de atentar contra el magisterio regional.

Con términos sumamente fuertes, el dirigente del Conare Gustavo Llanos Villareal arremetió ayer contra el secretario regional del Sutep, Máximo Silva , por supuestamente pretender anular una  resolución de ascensos de niveles ante la Dirección Regional de Educación, DRELP.

“Perjudica a más de 20 mil docentes a nivel de la región, por eso digo que él es un gusano, no sé donde está su mente o su cerebro que es lo que le ha pasado”, manifestó el dirigente del Conare Gustavo Llanos Villareal en alusión a la actitud que considera atentatoria en contra de los intereses del magisterio logrados ante el Gobierno Regional.

Llanos Villarreal también tildó de miserable a Máximo Silva porque supuestamente  el secretario regional del Sutep, con un documento,  pretendería  anular un derecho que con esfuerzo se lo ganaron los maestros.

Además los docentes del Conare  cuestionaron duramente que por la vía judicial Máximo Silva habría logrado beneficiarse mediante una resolución  con 43 mil soles por preparación de clases, trámite que debió informar a todos los maestros y  sin embargo no lo hizo “porque simplemente ve su beneficio personal”, manifestó el  representante del Conare.

“Sólo lucha para su beneficio personal y no para los maestros(…) Su función era dar a conocer a los maestros para que hagan esto (el tramite), sin embargo él solo ha sacado, además, esto es un negociado porque el cobra para hacer los trámites” denunció Gustavo Llanos.

Con información de Huacho Portal

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: