Gobierno Regional está en el último lugar en gestión de recursos turísticos según Mincetur.

Un informe emitido por el Ministerio de  Comercio Exterior y Turismo Mincetur colocó a la Región Lima en el último lugar en gestión de recursos turísticos en comparación con otras 14 regiones.

Ello quiere decir que se ha hecho poco por investigar o por realizar estudios que permitan  descubrir nuevas bondades o características  de los diferentes recursos turísticos que posee actualmente la Región Lima.

Según datos del Mincetur actualmente la Región Lima Provincias posee 370 recursos  turísticos y  según el informe solo se habría jerarquizado uno  de esos recursos.

Por su parte, el director de Turismo del Gobierno Regional de Lima manifestó en el noticiero Plus noticias,  que existen muchísimos recursos que consideraron turísticos en la Región,  pero que no se han podido jerarquizar por algún dato especifico  que no pueden conseguir y  eso hace que las cifras se vean diferentes (en referencia al bajo porcentaje que le asignó el Mincetur a la Región Lima Provincias en gestión de recursos turísticos).

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *