
Un cliente del banco de Crédito denunció que ladrones se habrían hecho pasar por empleados de esa entidad bancaria y con engaños lograron cambiarle su tarjeta de crédito y además apropiarse su número clave, para después retirar 3900 dólares de un total 14mil dólares que tenía ahorrado en su cuenta.
El agraviado dijo que se acercó a un cajero automático para informarse de su estado de cuenta, cuando de pronto un individuo le quito su tarjeta para , supuestamente enseñarle a efectuar correctamente la operación , y habría sido en ese momento que le cambiaron la tarjeta.
Pero eso nos seria todo, una hora después , una chica con el uniforme y fotoshek del banco de crédito , fue hasta su casa para informarle de la operación de consulta que había hecho , y al parecer habría sido ahí , luego de que el usuario la dejara entrar a su casa , donde con engaños le habría sacado el número clave de su tarjeta.
El agraviado denunció el hecho ante el gerente del Banco , quien solamente se habría limitado a entregarle el reporte del retiro que hicieron los delincuentes , el mismo que asciende a los 4 mil dólares americanos, manifestó el agraviado.